Ozono piscinas


» Más salud para tu familia

El equipo produce OZONO a partir del oxígeno del aire, la bomba de filtrado lo disemina en el agua, el ozono reacciona eliminando microorganismos, al ser un gas inestable pasadas un par de horas los átomos vuelven a su estado de oxigeno, el agua permanece limpia, segura y oxigenada.

No posee contraindicaciones, el agua permanece totalmente inocua y mucho más sana que con el uso de cloro, especialmente recomendado:
• Para pieles sensibles.
• No irrita los ojos.
• No daña el cabello.
• No deteriora la ropa de baño.
• ELIMINA todo tipo de VIRUS, HONGOS, y BACTERIAS por lo que impide el contagio.
• No más cloro ni productos químicos.

Los ozonizadores para tratamiento de agua reducen la necesidad de producto químico, el ozono reacciona entre seiscientas y tres mil veces mas rápido que el cloro.

Nuestros Ozonizadores de Piscina produce ozono este es un fuerte oxidante capaz de matar bacterias y virus a nivel celular e inactiva la materia orgánica que alimenta las algas. Una vez que el ozono ha realizado su trabajo junto con las adecuadas operaciones de mantenimiento de la piscina, el agua queda natural.

Los ozonizadores para piscina son sencillos, silenciosos, automáticos y nulo mantenimiento.

Igualmente hay que realizar una corrección del valor del pH del agua, porque este valor se modifica. Con el empleo del ozono puede reducirse el tiempo de contacto.

El ozono es el mejor desinfectante natural, de un costo inferior al del cloro o sus compuestos derivados, pero de una eficacia muy superior, que sobrepasa netamente la fase de esterilización. Por su fuerte poder oxidante actúa, además sobre los virus, los sabores, el color y sobre los micro-contaminantes.

Ahorro

Ozonizar una piscina permite una mayor duración del agua porque se va regenerando continuamente. Por consiguiente, el ahorro de agua es considerable.

Además, posibilita una reducción entre un 70% – 95% de productos químicos.

Un ozonizador solamente requiere energía eléctrica normal con muy poco consumo.